Civiles armados atacan filtro de vigilancia en Saltillo

1469662.jpeg
Foto: El Siglo de Torreón

Tras el ataque, un oficial de la Policía Municipal resultó herido por arma de fuego

Un grupo de civiles armados atacó la madrugada de este jueves a oficiales de la Policía Municipal, que se encontraban asignados en el filtro de vigilancia ubicado en el bulevar Fundadores, al oriente de la ciudad, entre los límites de Saltillo y Arteaga.

Como resultado, el oficial Juan Carlos “N” presentó varias lesiones por arma de fuego, principalmente en espalda y brazo derecho, por lo que se solicitó la presencia de apoyo médico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Saltillo, quienes finalmente trasladaron al oficial a un hospital de la capital del estado.

Tras estos hechos registrados se activó el código rojo y derivando en una persecución por parte de elementos de seguridad de diversas corporaciones de seguridad, contra los presuntos responsables, que aparentemente viajaban a bordo de una camioneta negra.

Asimismo se reforzó la vigilancia en las distintas carreteras que cruzan por la ciudad, a fin de dar con los responsables y evitar otros ataques de este tipo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.