Icono del sitio A Tiempo.Tv

CIERRAN SUCURSALES DE CITIBANAMEX POR LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

Este fin de semana algunas sucursales de Banamex se encuentran cerradas hasta nuevo aviso en Saltillo como las ubicadas en el Centro Histórico y Bulevar Francisco Coss, por lo que usuarios de esta institución bancaria se aglomeraron en sedes que sí operaron como por ejemplo la matriz, que se localiza en Periférico Luis Echeverría Álvarez.

La molestia de los usuarios de esta banca fue el hecho de que solamente se reparten una cantidad de turnos para realizar las diversas operaciones, y antes de la hora de su apertura ya estaban todos los turnos entregados, y en el caso de este fin de semana, tendrían que esperar hasta el lunes para realizar sus movimientos.

En el caso de las sucursales bancarias  sin actividad, colaboradores de Banamex comentaron que se tomó esta decisión para evitar “contagios de Covid-19” entre trabajadores y visitantes, ya que los inmuebles en los que se ubican no cuentan con “ventilación adecuada”.

El equipo de ATiempo.Tv se encontró en la matriz para cuestionar el motivo del cierre de algunas sucursales, pero lo que se pudo observar es que ante la negativa de ser atendidos, algunos ciudadanos que buscaban efectuar desde transferencias bancarias hasta cobrar cheques, se alteraron hasta llegar a las palabras altisonantes, pues pasarían un fin de semana largo sin tener efectivo o con algún problema por no realizar el pago que les correspondía hacer y no se hizo por esta situación.

De igual manera , los bancos abiertos aclararon que servicios como consulta de saldos, impresión de estados de cuenta, compra o venta de divisas y metales, además de consulta de movimientos, tampoco están disponibles, todo esto señalado a través de circulares pegadas en la puerta de las sucursales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil