Cierran puentes en Saltillo y Arteaga por congelamiento

Foto: Excélsior

En total fueron cerrados 8 puentes vehiculares en los que se esparció sal.

Debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la región sureste de Coahuila, la dirección de Protección Civil y Bomberos, inició a partir de las 20:00 horas del 11 de enero el monitoreo de vialidades principales en Saltillo.

En las principales vialidades de la ciudad se verifico el congelamiento y se comenzó a esparcir sal de manera preventiva.

En total fueron cerrados 8 puentes vehiculares en los que se esparció sal y se implementaron operativos carrusel de forma permanente.

El día de ayer fue reabierto a la circulación al mejorar las condiciones climatológicas a las 15:17 horas, el puente de Loma Linda y en Arteaga el del Libramiento Oscar Flores Tapia.

Los operativos carrusel van a continuar por parte de las autoridades para evitar accidentes vehiculares.

Durante esta temporada invernal el monitoreo de los puentes y el cierre de los mismos con temperaturas de cero grados podría ser una posibilidad.

Foto: Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.