Icono del sitio A Tiempo.Tv

Cerveza Corona lanza edición especial “Saltillo Extra”

Cerveza Corona lanza edición especial “Saltillo Extra”. Foto: Facebook

La cerveza Corona de Grupo Modelo lanzó una edición especial de Saltillo y ya está disponible en diversos puntos de tiendas de autoservicio de la ciudad.

Disponible ya en tiendas OXXO, Grupo Modelo lanzó a la venta “Saltillo Extra” una edición especial de la cerveza Corona en su presentación en lata.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, algunas personas afirman haber encontrado ya el producto en diferentes puntos de la capital, específicamente en tiendas de la cadena antes mencionada.

Cerveza Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y es la única marca latinoamericana en figurar entre las 100 marcas globales más valiosas del mundo, de acuerdo con la firma cervecera.

Te recomendamos leer: La cuarta temporada de “Stranger Things” bate récords de estreno en Netflix

De acuerdo con el ranking global 500 de la consultora líder independiente de valoración de marcas Brand Finance, Corona escaló 76 posiciones para ubicarse en el sitio 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo con un valor por 7 mil 27 millones de dólares.

Como parte de la campaña “Ya estamos más cerca”, la compañía cervecera pidió a la ciudadanía subir su foto con su lata bajo el hashtag #GrupoModeloEnOXXOSaltillo.

A través de redes sociales, varias personas comentan que ya han encontrado el producto en diferentes puntos de la capital.

Cerveza Corona lanza edición especial “Saltillo Extra”. Foto: Facebook

Con información de Zócalo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil