Celebran el BATMAN DAY en Saltillo

Foto: Twitter

Un proyecto histórico trajo a nuestro país a uno de los más icónicos superhéroes de todos los tiempos.

Con la batiseñal alumbrando desde lo alto, la Plaza de la Nueva Tlaxcala se convirtió en la sede de la presentación de un proyecto histórico, que trae a nuestro país a uno de los más icónicos superhéroes de todos los tiempos.

Batman: El Mundo, es una novela gráfica parte de una antología publicada por DC Comics en colaboración con editoriales de 14 países distintos, en los que el Caballero de la Noche se enfrascará en una aventura fuera de su Ciudad Gótica.

En el caso de la historia planteada por el escritor Alberto Chimal y el ilustrador Rulo Valdés, quienes presentaron el libro en el corazón del Centro Histórico como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2021, luego de que Bruce Wayne llega a Ciudad de México por negocios se encontrará con un crimen en cuya resolución apoyará.

Durante la charla compartieron la importancia de poder poner a este superhéroe en el contexto mexicano, cómo fue el proceso para llevarlo a cabo y también develaron un mural inspirado en esta edición, realizado por la artista local Judith Fragoso.

Al final del evento convivieron con los fans del Caballero de la Noche y firmaron las ediciones de esta novela gráfica que se agotaron en el momento.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.