15 años de servicio celebra la Casa del Sacerdote

La casa actualmente alberga a 25 sacerdotes, pero la han habitado un total de 73 religiosos

Este jueves se llevó a cabo en instalaciones de la Casa del Sacerdote una ceremonia eucarística para celebrar el 15 aniversario de servicio; en dicha casa, se ofrece hospedaje de forma permanente a los presbíteros de edad avanzada.

También reciben a sacerdotes colaboradores provenientes de otras comunidades, que encuentran en ese espacio un lugar digno y acogedor para crecer en la fraternidad sacerdotal.

A esta ceremonia, asistieron sacerdotes que tienen su residencia en esa sede, junto con integrantes del Patronato de la Casa del Sacerdote, bienhechores e invitados especiales.

El obispo Hilario González agradeció a quienes han hecho posible la labor de la Casa del Sacerdote, y manifestó que, aunque 15 años se dicen fácil, serían imposibles sin la ayuda de hombres, mujeres y familias comprometidas con Dios y con la Iglesia.

Se recordó a la señora Aidelena Recio viuda de López, así como también a su esposo, don Armando López y a toda la familia López Recio por la donación de esa casa que fuera su hogar por muchos años, y en 2004 con generosidad la compartieron con la Diócesis de Saltillo.

La casa actualmente alberga a 25 sacerdotes, pero la han habitado un total de 73 religiosos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.