Catecismo virtual regresa a Saltillo

El modelo de manera virtual estará hasta que cambie el semáforo epidemilógico para apoyar a las familias católicas

La Diócesis de Saltillo dio a conocer este jueves que el ciclo escolar de la catequesis que ofrecen las distintas parroquias, capillas y rectorías, se llevará a cabo de manera virtual, al menos hasta que el semáforo epidemiológico no cambie de amarillo.

A través de un comunicado oficial, el obispo Hilario González instruyó al presbiterio a permanecer en el modelo virtual, con el objetivo de reducir el riesgo de contagios entre las familias católicas de la región. 

“Dada la incertidumbre y preocupación que está generando el regreso a clases presencial/híbrido en los padres de familia, en las autoridades escolares, en los equipos de las catequesis y en la sociedad en general, establezco que el siguiente ciclo escolar 2021-2022, inicie de manera virtual solamente”.

Obispo Hilario González.

De esta forma, la Diócesis asegura que no busca incrementar la presión de las familias, sino que esperarán la evolución de la pandemia, poniendo énfasis en el impacto en menores de edad y en la posibilidad de acceder a un esquema de vacunación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.