Cargamento de vacunas Covid-19 no llegará a Saltillo

La Secretaría de Salud desmintió que estas dosis fueran destinadas a los adultos mayores de 60 años de la capital del estado. Aún no se tiene información sobre cuando pueda iniciar la inmunización en este municipio

Este jueves, aterrizaron diversos cargamentos con vacunas contra Covid-19 en el Estado de Coahuila. Un total de 87,750 dosis arribaron aeropuerto militar de Torreón, las cuales se destinarán a cubrir el programa de protección a la población mayor de 60 años de este municipio.

Asimismo un cargamento con 5,850 dosis de la farmacéutica Pfizer y 5,470 de Sinovac llegó después del mediodía al aeropuerto de Ramos Arizpe.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud, las dosis que se recibieron de la farmacéutica Sinovac, serán distribuidas en el municipio de Parras de la Fuente. Allí se aplicarán como segundas dosis para los adultos mayores de este municipio.

Mientras tanto, las 5,850 dosis de la farmacéutica Pfizer serán destinadas al personal médico de Saltillo que aún no recibe la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La Secretaría de Salud desmintió que estas dosis fueran destinadas a los adultos mayores de 60 años de la capital del estado. Reconoció que aún no se tiene información sobre cuando pueda iniciar la inmunización en este municipio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.