Capturan a ‘El Chacal’, delincuente que robaba en la Ampliación Morelos

Autoridades informan que Julio Cesar «N» ha ingresado en 28 ocasiones al Reclusorio Varonil

Este domingo, Julio César «N» conocido como ‘El Chacal’ fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito de Saltillo, luego de que presuntamente realizara un atraco donde presuntamente robó la cantidad de mil pesos en dinero en efectivo.

El pasado viernes 19 de febrero, Julio César, fue captado robando por las cámaras de seguridad de una vivienda en la calle 26 y 24 en la colonia Ampliación Morelos.

Desde entonces, ‘El Chacal’ había sido buscado por las autoridades, logrando este domingo la captura.

Cabe destacar que el individuo ha ingresado en 28 ocasiones al Reclusorio Varonil de la localidad por los delitos de robo, posesión de armas y amenazas.

Al respecto, la Fiscalía invitó a las posibles víctimas de esta persona a realizar la denuncia correspondiente.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.