Cámaras urbanas captan presunto robo en la FCA en Saltillo

Cámaras urbanas captan presunto robo en la FCA en Saltillo. Foto: Vanguardia

José Enrique “N” y Luis Ángel “N” quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el cargo de robo.

Las cámaras de seguridad captaron un presunto robo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA).

El video fue difundido por la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana tras lograr detener a los dos probables responsables.

José Enrique “N” y Luis Ángel “N” quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el presunto cargo de robo.

Te recomendamos leer: Alerta en Coahuila por incendio en Nuevo León

De acuerdo con la grabación difundida, para cometer el ilícito los hombres subieron al puente peatonal ubicado sobre el bulevar Vito Alessio Robles.

Cuando alcanzaron la altura de las rejas de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) la brincaron.

El hecho fue captado por las cámaras urbanas y las autoridades cercanas a la institución fueron alertadas.

Cuando la patrulla de la Policía Preventiva llegó al sitio, los elementos observaron a un joven con varios objetos en su poder.

El cómplice intentó huir, pero se originó una breve persecución a pie y fue alcanzado por las autoridades.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.