Buscan despojar a familia de su terreno en Saltillo

Foto: El Siglo de Torreón

La propietaria reveló que esta no es la primera vez que intentan despojarlos de la propiedad, la cual ha sido de su familia durante varias décadas.

A fin de despojar a una familia de su propiedad, la madrugada de ayer acudieron y retiraron las casetas de vigilancia, además de presuntamente privar de su libertad a los vigilantes, de los cuales la mañana de ayer se desconocía su paradero.

Según manifestó Alma Guadalupe de la Peña, fue aproximadamente a las 03:00 horas del domingo cuando personas sin identificar acudieron al terreno ubicado en Av. La Salle y calle Cesareo Boillot, en la colonia La Salle, se llevaron las casetas así como a los vigilantes, y empezaron a cercar.

“Supuestamente nos dijeron los que vinieron que es gente de los López, uno de las personas que estaban cercando dijeron que venían por parte de Isidro López, así se identificaron las personas”, sostuvo.

Mostrando sus escrituran las cuales avalan que ella y su familia son sus legítimos propietarios, reveló que esta no es la primera vez que intentan despojarlos de la propiedad, la cual ha sido de su familia durante varias décadas.

Por tal motivo, pidió actuar a las autoridades en contra de quien o quienes intentan despojarla, pues no es posible que arriben de madrugada, se lleven casetas y vigilantes, y se pongan a cercar.

Asimismo, en el momento afirmó que se desconocía el paradero de los vigilantes, nadie de los que acudieron a cercar conocía sobre su paradero o si se los habían llevado a algún lugar.

Con información de el Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.