Buscan desesperadamente a enfermero saltillense

Buscan desesperadamente a enfermero saltillense. Foto: Fiscalía General del Estado

Rogelio labora en la Clínica 2 del Seguro Social; desaparecio el miércoles pasado.

Al pasar más de 24 horas de la última vez que supieron algo de Rogelio Maximiliano Ruiz Reyna, es su padre Rogelio Ruiz, quien en una entrevista, compartió la desesperación por la que actualmente pasa la familia al no conocer el paradero del joven de apenas 22 años, de quien perdieron la pista la tarde del pasado miércoles.

“Tuvo una discusión con su pareja y de ahí ya no supimos nada. La pareja se fue con sus papás y nosotros ya no supimos nada de él. Lo han visto por el rumbo de las escaleras al cielo, porque le gustaba irse para allá, pero ya lo fuimos a buscar, ya anduvieron todas las patrullas, inclusive todavía andan en la búsqueda, pero no se ha reportado ni nada”, informó Rogelio Ruiz.

Buscan desesperadamente a enfermero saltillense. Foto: Periódico Zócalo

En su desesperación, el padre aseguró temer por la vida de su hijo, pues aseguró que ya ha pasado mucho tiempo para no saber aún dónde y cómo se encuentra Rogelio, quien labora en la Clínica 2 del Seguro Social.

“Lo último que mandó ahí, un WhatsApp al teléfono de ella, diciéndole que lo sentía mucho y que en otro momento esperaba poder estar bien con ella.”

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para que le informen de cualquier dato que pudiera ayudarlo a dar con su paradero.

La ultima vez que fue visto fue en la colonia Morelos. Ante esto la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata realizó la ficha con todos los datos y características del joven, para pedir a la ciudadanía la ayuda para localizarlo.

“Les pido por favor que si lo vieron en alguna parte que esté subiendo a las redes sociales fotografías, que me ayuden a encontrarlo”, finalizó.

Buscan desesperadamente a enfermero saltillense. Foto: Fiscalía General del Estado

-Con información de Periódico Zócalo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.