Buscan a pequeño mapache desaparecido en Saltillo

Buscan a pequeño mapache desaparecido en Saltillo. Foto: Vanguardia

Internautas comenzaron a viralizar las fotografías y desearon que el mapache sea encontrado muy pronto.

A través de las redes sociales se dio a conocer la desaparición de un mapache. De acuerdo a información publicada por su dueña, el animal se extravió la noche de ayer en la colonia Los Pinos, ubicada al norte de la ciudad.

Luego de darse a conocer que el animal estaba desaparecido, la dueña compartió números de contacto para proporcionar información sobre su paradero, además externó que se ofrece una recompensa.

Por su parte, los internautas comenzaron a viralizar las fotografías y desearon que el mapache sea encontrado muy pronto.

Además, hubo quienes dieron pistas o información que pudiera servirle a la dueña. Entre los comentarios se encontró uno que explica haber visto algo que pareció confundirse con un chango, vagando por las calles aledañas a donde se explicó que se perdió el mapache.

Si tienes información o has visto al mapache, puedes comunicarte a los teléfonos: 8442059480 o 8447676937.

Te recomendamos leer: Tras ser asaltado, criador de perros recupera a sus cinco canes

De acuerdo a la NORMA Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, Protección ambiental-Especies nativas de México, es legal tener un animal exótico en casa siempre y cuando no se trate de una especie en peligro de extinción, además de que se cubran los requisitos de registro y cuidados del animal.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.