Brote de Covid en la Diócesis de Saltillo

Raúl Vera López. Foto: Vanguardia

Se informó que varias personas que conviven a diario con el Obispo de la Diócesis dieron positivo a la prueba.

Según información, la mitad de quienes conviven con el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, dieron positivo a Covid-19.

Jackie Campbell, quien es asistente del jefe de la Iglesia local, dio a conocer que luego de resultar contagiado Vera López, se le practicó examen a la gente que a diario convive con él.

“Se hicieron pruebas a su chofer, su asistente, otra persona que entra en su casa, el nieto de la señora cocinera, ahí la mitad dio positivo y la otra mitad negativa”; explicó.

Raúl Vera López. Foto: Periódico Zócalo

La también activista aclaró que todos se encuentran en perfectas condiciones, y que no presentan síntomas, a excepción de la cocinera, que tuvo molestias hace una semana.

Explicó que al personal administrativo o trabajadores del Obispado no se les hicieron pruebas, ya que el prelado no acude a esas oficinas.

La semana pasada A Tiempo.Tv le informaba sobre que el propio obispo Raúl Vera López había dado a conocer sus resultados donde salió positivo al coronavirus.

Te recomendamos leer: Covid-19 ataca a líderes de Saltillo

A través de la oficina de Comunicación Social se conoció también que Jackie Campbell tampoco ha resultado afectada en este contagio al mantener su trabajo a distancia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.