Bomberos de Saltillo: Los héroes de la noche

Bomberos de Saltillo

El lunes 22 de febrero, gracias a la valentía de 2 bomberos de Saltillo, una mujer sigue con vida

Corrían aproximadamente las 9 de la noche del lunes 22 de febrero, cuando a la estación de Bomberos Norte llegó la señal de auxilio vía radio, el servicio se trataba de una mujer de mediana edad que intentaba quitarse la vida en las instalaciones del Hospital Número 2 del Seguro Social.

Inmediatamente, como es costumbre, el cuerpo de bomberos conformado por 4 elementos acudió al llamado. Al llegar al hospital, se lograron percatar que una mujer intentaba aventarse desde el tercer piso; ella se encontraba en un estado se shock y alegaba varias situaciones por las cuales pretendía atentar contra su vida.

Poco después de movilizar al personal de salud psicológica del hospital, los bomberos de Saltillo, de manera heroica, montaron un operativo en conjunto con personal del hospital, amarrándose de la cadera con la famosa «línea de la vida» para literal, saltar al vacío para salvarle la vida a la mujer.

Habían pasado ya 80 minutos desde el momento de intervención, cuando la mujer parada al borde del precipicio de 10 metros volteo por completo la mirada, fue entonces cuando el teniente Narciso se lanzo, como dice el «de manera peliculesca», junto con su compañero de 26 años para así salvarle por fin la vida.

El equipo de ATiempo.Tv tuvo a bien cuestionarles su sentir a estos miembros del cuerpo de bomberos, a lo que comentaron que es una satisfacción muy grande salvar una vida y mas aun, sabiendo todo el trabajo conjunto que hay detrás de esto.

Comentaron que para realizar este tipo de labores, se necesita de mucha practica, conocimiento, valentía y sobre todo vocación, por ultimo, exhortó a la ciudadanía saltillense a ingresar y a seguir soñando con pertenecer al cuerpo de Bomberos de Saltillo, que este día se llevaron la noche.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.