Beneficiarios de 68 y más son afectados por cierre de Citi Banamex

Cierra sucursal de Banamex por caso de COVID en un empleado | Super Channel  12
Foto: Super Channel 12

Citi Banamex cierra unidades a causa de COVID-19, siendo los más afectados los beneficiarios de 68 y más

Una vez más Banamex cierra sus unidades bancarias por casos de COVID-19 e insuficiencia de personal, afectando a los beneficiarios del programa 68 y más. A causa de esto, se concentró la actividad en un par de oficinas para el pago del programa, sin que se tuviera cuidado a quienes se presentan para el pago.

Jaime Guerra Pérez, responsable del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, expuso que Citi Banamex debería tener abierto, sin embargo, dos de las sucursales de la institución financiera están cerradas. También expuso que desde la anterior ocasión en que cerraron se debió a que tuvieron casos positivos de Covid-19 y una limitación de personal, que los incapacita para poder dar servicio.

TE PODRÍA INTERESAR: Por incremento de casos de COVID, anuncian nuevas medidas sanitarias en La Laguna

Debido al cierre de dichas sucursales el día de ayer cientos de adultos mayores que acudieron a cobrar el pago realizado del programa 68 y más; hicieron fila desde temprana hora para poder cobrar, pero sin tener sana distancia. Se estima que las filas de sucursal Lourdes rebasaron las 200 personas.

Foto: Efrén Maldonado / EL DIARIO

La atención dada a las personas que pertenecen al programa 68 y más se registró en la unidad de Citi Banamex ubicada en la lateral de Periférico Luis Echeverría y Venustiano Carranza; mientras la segunda fue la unidad Lourdes en donde la fila superó el espacio que el banco ocupa en la plaza comercial donde está establecido.

Por otro lado en Torreón, fueron tres los bancos clausurados por omisión en las medidas sanitarias, ya que algunos establecimientos no cuentas con las medidas de higiene y prevención de COVID-19.

-Con información de El Diario

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.