AYUNTAMIENTO RENUEVA CALLES DE SALTILLO

La Dirección de Obras Públicas anunció que se realizarán reparaciones en diversos tramos de la calle Juan Aldama del centro de la ciudad

Aprovechando estos días en que la población saltillense se encuentra en su casa, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, efectúa una serie de reparaciones sobre diversas calles del centro de la ciudad

El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, informó que estas obras se llevarán a cabo por diversos tramos de la calle Juan Aldama, según lo dio a conocer esta dependencia. 

El funcionario destacó que este proyecto ya estaba contemplado en el programa de obras de este año, mediante el cual se repará el concreto estampado de esta calle.

Sobre este tema, se dio a conocer que el primer tramo en el que se trabaja es el de Juan Aldama, entre Ignacio Allende y Miguel Hidalgo. En días posteriores se prevén obras en: Juan Aldama, entre Álvaro Obregón y Cuauhtémoc; luego Aldama, entre Padre Flores y Manuel Acuña; después, Juan Aldama, entre Álvaro Obregón y Xicoténcatl; y por último, Juan Aldama, entre Manuel Acuña y Xicoténcatl. 

Cabe resaltar que estos trabajos en la calle Aldama se realizan siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y aprovechando el descenso en el flujo vial, todo con el fin de elevar la calidad de vida de la población.

Comments are closed.