AYUNTAMIENTO DE SALTILLO PONE EL EJEMPLO… DE CÓMO HACER FIESTAS EN TIEMPOS DE COVID

En plena contingencia por el nuevo coronavirus, se desarrolla una celebración al interior de la Presidencia Municipal de Saltillo

A través de un video difundido en redes sociales la tarde de ayer, se dio a conocer un festejo llevado a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo.

Como se advierte del video, la celebración se desarrolla sin respetar la sana distancia ni la aglomeración de personas en espacios reducidos, pues fácilmente se puede contar a más de 20 personas al interior de una oficina del ayuntamiento.

Además, se aprecia como esta reunión social se dio en grande, pues a la misma, acudió un mariachi para amenizar el momento que quedó registrado para la historia.

De esta forma es como el Ayuntamiento de Saltillo, encabezado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, pone el ejemplo de cómo practicar las medidas de prevención dispuestas por las autoridades de la Salud.

Esta es la Administración Municipal de la capital del estado: por un lado realiza inspecciones, multando y clausurando negocios que no respetan las medidas sanitarias, y que, por otro, realiza festejos al interior que claramente pueden significar un foco de contagio de Covid-19, sin que reciban amonestación alguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUBLICITAR SU IMAGEN: EL «MODELO SALTILLO» DE MANOLO

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.