AUTO FORO SALTILLO INVITA AL CONCIERTO DE FERNANDO DELGADILLO

Este próximo 18 de septiembre, en punto de las 9:00 de la noche, llegará al Auto Foro Saltillo, Fernando Delgadillo, ofreciendo un concierto en esta modalidad debido a la contingencia por la que atraviesa el país, con las medidas sanitarias indispensables para evitar contagios de Covid-19.

Desde un principio se señaló que al Auto Foro entrarán inicialmente 100 vehículos por espectáculo; por su parte, los organizadores informaron que los boletos para escuchar al trovador mexicano, están disponibles desde 500 pesos por unidad, en tickettogo.com.mx.

El Auto Foro Saltillo se encuentra ubicado a un costado de Villa Ferré, dentro de las instalaciones de VK Food Park.

Los organizadores exhortaron a los Saltillenses a continuar con los cuidados; a salir de sus hogares llevando a cabo todas las medidas necesarias, para evitar poner en riesgo su salud y a los suyos; aprovecharon también, para invitar a quienes gusten de la buena música y de un momento agradable, a seguir estas medidas para que puedan hacerse próximos eventos. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.