Icono del sitio A Tiempo.Tv

Aumenta tarifa de ruta Saltillo-Ramos; costará $18 pesos

Foto: Facebook Ruta Ramos Saltillo/ Facebook Ruta Express Saltillo

Esta ruta fue la única intermunicipal autorizada del aumento; la Exprés y la Arteaga no cuentan con modificaciones autorizadas en sus tarifas

Fue a partir de ayer cuando oficialmente la tarifa de la ruta intermunicipal del transporte público, Saltillo-Ramos, aumentó en un 20%, es decir, de 15 a 18 pesos. Cabe resaltar que solamente aplica en el viaje a otro municipio, pues, las tarifas locales continúan, hasta el momento, sin modificación.

Por tanto, los nuevos precios quedan de la siguiente manera:

Lo anterior fue declarado por el presidente del Consejo de la ruta, Jorge Ramírez, quien también declaró que hacía 6 años no se había aumentado la tarifa y que en este tiempo, ya existía una alza en los insumos, refacciones, etcétera, así como el salario que hay que pagar.

A pesar de que en redes sociales se comentó el rumor de que este aumento aplicaría en todas las rutas intermunicipales, tales como la Arteaga y la ruta Exprés, Ramírez desmintió el hecho, señalando que éste solamente fue autorizado para Saltillo-Ramos.

En este mismo espacio de internet, múltiples usuarios mostraron su descontento al considerar que el aumento es “muy alto” en relación “a la calidad” del servicio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil