Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Atención, Saltillo! Se aplicarán PRIMERAS y SEGUNDAS dosis de Astra Zeneca

Foto: Archivo

Todos quienes hayan recibido este biológico ANTES del primero de septiembre podrán aplicarse la segunda dosis; también se vacunará a rezagados de la primera dosis

Hace unos minutos, la Secretaría del Bienestar en Coahuila, dio a conocer que se estará aplicando la vacuna AstraZeneca a rezagados de primera y segunda dosis. En el caso de ésta última, es importante destacar que está dirigida a quienes la hayan recibido antes del 01 de septiembre.

Esta jornada está enfocada a personas de cualquier edad -mayores de 18 años- que residan en Saltillo y Arteaga. Se destinarán dos fechas de aplicación, el 04 y 05 de noviembre, es decir, mañana y pasado mañana.

Si por algún motivo no pudiste o no habías decidido vacunarte, y cambiaste de opinión, es importante que conozcas esta información y te presentes a recibir el biológico.

Los puntos de vacunación serán los mismos compartidos el día de ayer:

  1. Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Arteaga.
  2. CANACINTRA

El horario de atención está extendido una hora más respecto a las jornadas anteriores: de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

La Secretaría del Bienestar, destaca que NO se vacunará a personas que hayan sido inmunizados con la vacuna CANSINO o que cuenten con otro esquema de vacunación completo. Es únicamente para aquellas personas que no hayan recibido la primera dosis, o la segunda de AstraZeneca.

La documentación que deberás presentar es la siguiente:

  1. Copia del comprobante de primera dosis (para quienes solicitan la segunda).
  2. Expediente de vacunación impreso, generado de la página: Mi Vacuna.
  3. Copia de CURP
  4. Copia de identificación oficial

¡Corre la voz!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil