Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Atención, Saltillo! Continúa vacunación anticovid para menores con la letra “C”

Anuncios
Foto: Secretaría del Bienestar Coahuila

Será este miércoles 13 de julio y jueves 14, cuando a partir de las 8:00 horas se inicie con las aplicaciones que tendrán lugar hasta las 14:00

En la capital de Coahuila se está llevando a cabo la jornada de vacunación anticovid para el grupo etario de 5 a 11 años, por lo que, en esta ocasión, la Secretaría del Bienestar de la entidad comunicó que, tras aplicar las vacunas correspondientes a los menores cuyo primer apellido inicia con las letras “A” y “B”, es el turno de que accedan al biológico los pequeños con la letra “C”.

Será este miércoles 13 de julio y jueves 14, cuando a partir de las 8:00 horas se inicie con las aplicaciones que tendrán lugar hasta las 14:00.

Te puede interesar: Comerciantes apoyan se pida el certificado de vacunación en la capital de Coahuila

Es importante recordar que solamente se cuenta con dos módulos de vacunación, para que tome a consideración las precauciones y tiempos pertinentes a la hora de llevar a los menores a recibir la dosis de la vacuna contra el Coronavirus:

Recuerda también que es indispensable:

La Secretaría del Bienestar, invita a los interesados cuyo apellido NO comience con la letra “C”, se espere a a una nueva convocatoria que será emitida en días próximox. Asimismo, recuerda que todos tendrán acceso a su vacuna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Salir de la versión móvil