ASÍ PRETENDEN ADECUARASE A LA NUEVA NORMALIDAD

Se continúan celebrando en Saltillo diversas reuniones o fiestas sin ninguna medida de prevención, violando la sana distancia y el «quédate en casa»

Pese a que hoy en día el número de contagios por Covid-19, tanto en el país, como en el Estado, no ha disminuido, sino que en los últimos días ha repuntado en municipios como Saltillo y Torreón, muchos ciudadanos siguen haciendo caso omiso a las medidas de prevención establecidas por las autoridades familiares.

En redes sociales se transmitió en vivo una reunión en Saltillo, donde claramente se exhibe la presencia de menores de edad y personas de todas las edades, que esperan con ansia el saber el sexo del bebé que espera la anfitriona.

Por lo que se observa en la transmisión, ninguno de los asistentes lleva cubrebocas y la sana distancia no existe en esa reunión; y ya ni hablar del «quédate en casa».

Al parecer la nueva normalidad aún no comienza y algunos de los saltillenses prefieren violar las normas establecidas y poner en riesgo la salud de quienes los rodean, que dejar para otro momento los momentos de celebración.

Comments are closed.