Icono del sitio A Tiempo.Tv

Aseguran animales exóticos en cateo a domicilio en Saltillo

Foto: Redes Sociales

En el lugar había una culebra, dos hurones, perros y otros animales exóticos.

Luego de que se llevara a cabo un cateo en un domicilio en Saltillo, varios animales exóticos fueron asegurados por elementos de seguridad municipal; no obstante, se desconoce si hubo personas detenidas.

Fue la noche del martes cuando se llevó a cabo el cateo en un domicilio con número 537, ubicado en la calle General Cepeda y Pérez Treviño, en la zona Centro de Saltillo.

Te rrecomendamos leer: Conductor de camioneta atropella y aplasta a novios

El cateo, autorizado por la juez de primera instancia en materia penal del sistema Acusatorio Oral del Distrito Judicial en Saltillo, María Graciela Nava Ramos, se encuentra bajo la causa penal 006/2022 y fue por delitos de narcomenudeo.

Al lugar acudieron elementos de la Policia Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Trascendió que al lugar también llegó personal de la Policía Ambiental de Saltillo, esto al encontrarse en el lugar animales como una culebra, dos hurones, perros y otros animales exóticos.

Por lo anterior, el domicilio fue acordonado con cinta amarilla para impedir el paso a los propietarios del lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil