Arranca programa de verificación vehicular en Saltillo

El costo de este trámite para vehículos particulares es de 22.80 pesos, mientras que para el transporte público es de 99 pesos

Con la finalidad de promover el cuidado al entorno natural de la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo dio inició al programa de verificación vehicular, el cual valida a los vehículos automotores respecto del cumplimiento normativo en materia de emisiones por fuentes móviles.

Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, explicó que esta acción forma parte del eje de trabajo “Ciudad Verde”, desarrollado por el alcalde José María Fraustro Siller y por el cual busca involucrar a toda la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente. 

El costo de este trámite para vehículos particulares es de 22.80 pesos, mientras que para el transporte público es de 99 pesos

Módulos:

  • Plaza del Compositor, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Querétaro, en la colonia República Poniente;
  • Calle General Charles y la lateral de Antonio Cárdenas, colonia Bellavista (junto a Las Pulgas);
  • Calle Juan Navarro, a la altura del Parque Hundido, en la colonia Fundadores.

El horario, en los tres puntos, es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  

Franco Villalobos aprovechó para felicitar a los automovilistas que, desde el primer día hábil del año, cumplieron con este compromiso. Al mismo tiempo, invitó a los automovilistas a que acudan a verificar su unidad, ya que esta acción representa una importante contribución para cuidar el medio ambiente. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.