Arranca campaña de ‘Chema’ Fraustro por la alcaldía de Saltillo

“Vamos a hacer de Saltillo la mejor capital de México”, aseguró el candidato priísta

A primera hora de este domingo José María Fraustro Siller arrancó su campaña como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a la alcaldía de Saltillo, la cual se disputará en las próximas elecciones de junio de 2021.

Como ya es tradición, el priísta realizó un evento de inicio de campaña en las instalaciones estatales del partido, junto a cientos de simpatizantes, familiares y dirigentes partidistas.

El candidato señaló que durante 60 días a recorrerá todos los rincones del municipio de Saltillo entregando sus propuestas de mano en mano con los habitantes del campo y de la ciudad.

“Hoy inicio mi campaña para ser alcalde de esta hermosa capital, Saltillo, la ciudad que me vio nacer, tengo la experiencia necesaria para serlo gracias a mis más de 40 años de carrera que he tenido en el servicio público y privado a través de distintos cargos en los gobiernos estatal y municipal, siempre he trabajado de manera seria y responsable”.

José María Fraustro Siller, candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo

‘Chema’ estuvo acompañado también, por los candidatos a Diputados federales, Jaime Bueno Zertuche, que competirá por el séptimo distrito y Jericó Abramo Masso, por el cuarto.

El priísta reiteró que su campaña se será basada en la cercanía con los saltillenses, a quienes, afirmó, ha escuchado en los diversos cargos públicos que ha desempeñado

En su discurso inicial, el candidato del PRI se comprometió a promover el empleo y la reactivación económica en el municipio. Resaltó que en su administración habrá cero tolerancia a la violencia contra la mujer y que fortalecerá los comités ciudadanos de seguridad.

Los ciudadanos exigen un Gobierno Municipal que siga estando a la altura de la capital, con experiencia, seriedad y resultados, por lo que hoy ante ustedes hago firme mi compromiso de hacer de la capital Saltillo, un mejor municipio para todos los saltillenses del campo y la ciudad”,

‘Chema’ Fraustro

José María Frustro Siller

‘Chema’ Fraustro es originario de Saltillo. Es Ingeniero Industrial y de Sistemas y Maestro en Administración de Finanzas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue Director Fundador de la Facultad de Sistemas, Director de Asuntos Académicos y Rector por dos periodos en la Universidad Autónoma de Coahuila.

También se ha desempeñado como Subsecretario de Coordinación y Planeación y Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública a Nivel Nacional; Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado de Nuevo León; y Secretario de Educación Pública en Coahuila.

Ha sido Diputado local por Saltillo, donde fue Presidente de la Junta de Gobierno del H. Congreso del Estado y Coordinador de la Bancada Priista en la LX legislatura.

Además, fungió como Secretario de Gobierno (2017-2020) en la Administración 2017-2023, del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.