¡Aron Piper anuncia su visita a Saltillo con su nuevo tour por México!

La estrella de la aclamada serie juvenil española «Élite», vendrá el próximo octubre a la capital de Coahuila, para presentar su primer material discográfico de trap

Fue a través de redes sociales que el actor y cantante germano-español, Aron Piper, dio a conocer una lista de ciudades que estará visitando para presentar su primer material discográfico. En la publicación realizada en Instagram, se enlistan ciudades «inusuales» ante la visita de artistas internacionales, por lo que los fans y mexicanos se sorprendieron.

Ciudades como Coacalco, San Carlos y Hermosillo, fueron las que más captaron la atención, sin embargo, también está enlistada la capital de Coahuila, Saltillo, que comparte lista con, además de las ya mencionadas, ciudades como Querétaro, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Será el próximo 24 de octubre cuando visite a la ciudad sarapera.

Piper alcanzó una popularidad muy alta, luego de interpretar al personaje «Ander» en la serie de producción española «Élite», en donde compartió elenco con la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, quien se mostró emocionada por su visita, por lo que se abrió una gran posibilidad y especulaciones de una posible colaboración entre ambos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.