Armando Guadiana se registra como precandidato a la alcaldía de Saltillo

El senador con licencia se comprometió a apoyar a los candidatos que sean elegidos por su partido. «Es momento de ir en unidad», dijo

Armando Guadiana Tijerina, Senador con licencia, informó que la tarde del pasado martes, realizó su registro como precandidato a la alcaldía de Saltillo por Morena.

En conferencia de prensa, el empresario coahuilense explicó que el registro se efectuó a través de una plataforma digital que habilitó su partido, para el registro de los aspirantes a candidatos.

“(El martes) subí a la plataforma mis datos para registrarme como Precandidato, para ver si Morena, me puede dar el honor y la responsabilidad de luchar por la candidatura a la alcaldía de Saltillo”, manifestó.

El legislador coahuilense exhortó a mujeres y hombres que tengan interés en servir, desde estas trincheras, a la comunidad y a México, a que se registren en dicha plataforma.

“Desgraciadamente en nuestro México, tenemos problemas de corrupción en todos los partidos políticos incluyendo Morena; gente que ha entrado a puesto públicos y han deshonrado los principios de la Cuarta Transformación, que han deshonrado los principios de servir que es el principal objetivo de la actividad política y publica. Aquí necesitamos tener espíritu de servir”, expresó.

El senador con licencia se comprometió a apoyar a los candidatos que sean elegidos por su partido, ya que dijo, es momento de ir a la elección de junio en unidad.

Aspirantes se registrarán en línea

Por su parte, el delegado de Morena en el Estado de Coahuila, Tanech Sánchez, informó que debido a la pandemia del coronavirus, todos los registros para aspirar a una candidatura local serán en línea.

Explicó que los aspirantes tienen como fecha límite hasta el 21 de febrero para realizar este trámite. Además, aprovechó para dejar en claro que él no será quien determine quién será candidato, ya que solo el partido tiene la facultad para nombrar a los aspirantes después de hacerse las encuestas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.