Armando Guadiana arrancará campaña en Plaza de Armas

Será en el primer minuto del domingo 04 de abril y en el Centro Histórico de Saltillo donde comience sus actividades el aspirante a la alcaldía

Armando Guadiana, aspirante a la alcaldía de Saltillo, aseguró que se encuentra listo para el arranque de su campaña electoral rumbo a las elecciones de junio de 2021.

A través de un comunicado, el senador con licencia si mostró confiado en que su candidatura será autorizada por el Instituto Electoral de Coahuila.

Con esto en mente, Guadiana anunció que iniciará sus actividades a partir del primer minuto de este domingo 04 de abril.

La cita será en la Plaza de Armas, ubicada en calle Hidalgo del Centro Histórico de la capital coahuilense.

Adelantó que en el evento se seguirán todos los protocolos sanitarios marcados por el Gobierno del Estado para este tipo de actividades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.