Aprovecha el fin de semana para lavar lo que no pudiste, estará soleado

El fin de semana se esperan días soleados con intervalos nubosos / Foto: Parque Centro

Si entre semana el frío no te dejó lavar, aprovecha el fin porque estará soleado

Finalmente los días más esperados llegaron para Saltillo este fin de semana . Las temperaturas máximas estarán entre los 23 C y 27°C, mientras que las mínimas se mantendrán entre los 8°C y 11C. Así que si quieres nadar antes de que llegue el invierno, es el fin de semana perfecto.

Para el día de hoy estaremos amaneciendo cerca de las 7:45 horas con una temperatura de 10°C, sin embargo cerca de las 10:00 horas la temperatura ascenderá considerablemente alcanzando los 17°C. Se prevé que alcancemos la temperatura máxima para las 14:00 horas llegando a los 23°C.

El sol estará ocultándose aproximadamente a las 19:11 horas, momento en que las temperaturas empezarán a descender nuevamente con 18°C. Por la noche llegaremos a los 13 grados centigrados.

Sábado y domingo

El fin de semana se presta para lavar. Para el día sábado la temperatura mínima será de 9°C y la máxima se mantendrá en los 24°C. El cieño estará despejado lo largo del día y se esperan rachas de viento de entre 6 y 33 km/h.

La salida del sol para este día está prevista para las 7:42 horas con una temperatura de 10°C; mientras que el sol estará ocultándose cerca de las 19:16 horas con una temperatura entre los 21 °C. Se espera que la temperatura máxima se alcance cerca del mediodía con 23°C.

Mientras que para el domingo se esperan temperaturas mínimas de 11°c y máximas de 27°C. Del mismo modo para este día se esperan intervalos nubosos y ráfagas de viento de entre 4 y 40 km/h.

El sol estará saliendo aproximadamente a las 7:43 horas con una temperatura de entre 12°C; se espera que la temperatura máxima se registre cerca de las 4:00 pm y se mantenga hasta el atardecer con 27°C. El sol se estará ocultando cerca de las 19:15 horas con una temperatura de 22°C.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.