Manolo pide a superdelegado federal dar la cara a los Saltillenses

Manolo Jiménez, Alcalde de Saltillo/ Foto: Google

Ante la mala organización de la vacunación para adultos de 50 a 59 años, el alcalde de Saltillo solicita retiren a los Servidores de la Nación la organización de ella

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, pidió al delegado en Coahuila de la Secretaría del Bienestar, Reyes Flores Hurtado que de la cara y acuda a los módulos de vacunación para que vea de cerca las innumerables fallas que hay dentro del proceso de aplicación de la vacuna anticovid a las personas de 50 a 59 años.

El edil aseguró que ante estos errores y el trato indigno que reciben los saltillenses que acuden a ser inmunizados, la responsabilidad de la vacunación le debe ser retirada de inmediato a la Secretaría del Bienestar.

Indicó que en la reunión del Subcomité Regional COVID-19, se solicitará la participación del Ejército Mexicano para poner orden en esta vacunación, e indicó que si las autoridades castrenses lo permiten, el municipio podría asumir la organización del proceso en coordinación con el Gobierno del Estado.   

También dijo que es especialmente grave que todas estas fallas se den en el marco de la visita a Coahuila del presidente Andrés López, lo que es motivo suficiente para que el mandatario despida a quienes están a cargo de la vacunación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.