Ángeles Verdes recorren carreteras de la región sureste de Coahuila

Los servicios de socorro que se presta este corporativo son de manera gratuita

Durante este periodo vacacional, los turistas que visiten esta entidad contarán con el auxilio de los Ángeles Verdes de la Secretaría del Turismo. Esta corporación brinda apoyo en más de 3 millones de kilómetros anualmente, auxiliando a los viajeros que transitan por las rutas carreteras de Coahuila, dentro del horario de 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Los servicios de socorro que se presta este corporativo son gratuitos. Algunos de ellos son: brindar orientación e información de los destinos, atractivos y servicios turísticos estatales y regionales; además, apoya en asistencia mecánica y cuenta con radiocomunicación de emergencia, auxilio en caso de accidentes o desastres.

Juan Ramón Garcés, coordinador del corporativo instalado en Saltillo, señaló que el auxilio turístico se ha extendido a lo largo de las cinco carreteras que convergen en la ciudad capital.

Además, emitió algunas recomendaciones para los conductores que arribarán a la ciudad para vacacionar, así como a la ciudadanía en general para evitar accidentes automovilísticos.

Entre ellas, se encuentra manejar con precaución, respetar las señales, utilizar el cinturón de seguridad, revisar el estado del clutch y frenos, contar con herramientas para posible cambio de refacción de llantas, la revisión del sistema eléctrico y entre otras.

«Entre los problemas que más aquejan diariamente son la falta de aceite en el motor, la gasolina, fallo en las máquinas y el auxilio en algunos accidentes de carretera», detalló Juan Ramón Garcés.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.