Icono del sitio A Tiempo.Tv

AMLO debió priorizar la distribución de recursos: Manolo Jiménez

El alcalde de Saltillo acusó al presidente de no distribuir bien los recursos del presupuesto de Egresos, pero ¿y los 5 MDP que destinó Jimenez a los adornos navideños?

Este lunes, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acusó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no haber distribuído de forma correcta los recursos del Presupuesto de Egresos.

El Edil, señaló la falta de organización de los recursos públicos para atender en forma primordial, los temas de salud, reactivación económica y seguridad.

https://atiempo.tv/wp-content/uploads/2020/11/Manolo-Jimenez.mp4

«Primero cubrir lo que es prioritario para nuestra gente y ya si hay algo remanente, pues ir cubriendo algunas otras cosas».

Manolo Jiménez Salinas

El Presidente Municipal consideró que el Gobierno federal debió dejar a un lado proyectos como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas, así como el Aeropuerto de Santa Lucía.

¿Y los 5 millones que el municipio destinó para adornos?

Tal parece que Manolo Jimenez «ve la paja en ojo ajeno, más no la viga en el propio». Y es que apenas el pasado jueves, ATiempo.Tv dio a conocer que el Ayuntamiento de Saltillo había destinado, por lo menos, cinco millones de pesos en en adornos y series navideñas.

TE PODRÍA INTERESAR: Municipio de Saltillo gasta 5 millones en adornos navideños

Esta información fue confirmada por Alejandro Hassaf Tobias, director de Servicios Públicos Primarios de la ciudad; quien señaló que el Ayuntamiento «invirtió» en accesorios nuevos, como los Pinos 3D de dos metros, que se colocarán en los postes de las principales calles de la ciudad.

Aquí surge la siguiente interrogante:

¿Si nuestro alcalde está muy preocupado por una distribución prioritaria de los recursos públicos para rubros de salud y reactivación económica, no debió predicar con el ejemplo?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil