Álvaro Moreira da positivo a COVID-19

El priista señaló que dio positivo a Covid 19 y que presenta síntomas leves

A través de redes sociales el diputado electo por el distrito 16, Álvaro Moreira anunció que dio positivo a Covid-19.

Álvaro Moreira, quien participó en los comicios electorales el pasado 18 de Octubre, reporto a través de las redes sociales que se encuentra con síntomas leves por lo cual se mantendrá en aislamiento hospitalario.

El priista enfatizó que, por lo pronto, continuará laborando desde su casa y atendiendo todas las indicaciones médicas para su pronta recuperación; de igual manera hizo un llamado a la ciudadanía para seguir cuidándose y evitar la propagación del coronavirus.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.