«Alfonso Danao, un líder nato»

El secretario general de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, manifestó que Poncho Danao, candidato a diputado local,es un líder nato, que cuenta con compromiso y honestidad lo cual abona a la ciudadanía saltillense.

“Yo veo en él lo que vi en Luis Donaldo (coordinador de la bancada de Movimiento en el Congreso de Nuevo León), lo que vi en Samuel García (senador), lo que vi en muchas personas que me ha tocado invitar y acompañar, esa honestidad y es lo único que no aprendes en la vida”, señaló Jorge Álvarez Máynez.

De igual manera, Danao reconoció que le abrieron las puertas a propuestas jóvenes que desean normalizar la forma de hacer política transparente escuchando y tomando en cuenta a todos los sectores de la población.

“Encontré en Movimiento Ciudadano el espacio con el que siempre soñé, un lugar en el que se puede ser libre, en el que la opinión sí importa y en el que no sólo somos manos de obra”, mencionó Poncho Danao.

Para finalizar, el secretario de Movimiento Ciudadano, invitó a los votantes a ejercer con libertad su derecho a elegir a quienes formarán el Congreso del Estado, el próximo 18 de octubre.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.