ALCALDE MANOLO JIMÉNEZ: “NUEVA TARIFA NOCTURNA BENEFICIA A USUARIOS Y A TAXISTAS”

El mandatario municipal Manolo Jiménez destacó que estarán muy atentos en el Ayuntamiento de Saltillo para garantizar que se respete la tarifa nocturna, la cual comienza a aplicar desde las 22:00 hasta las 5:00 am. “Ahora queda establecida una tarida positiva para el usuario, así como para el taxista, lo que les da certidumbre de que pueden salir a trabajar con ciertos ingresos establecidos y esta es una medida positiva para todos”, explicó.

La implementación de la tarifa nocturna para taxistas de Saltillo, obedece a una petición de la ciudadanía, y que además de beneficiar al usuario también impactará de manera positiva en los conductores de estas unidades, señaló el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Destacó que después de una serie de peticiones, se tomó cartas en el asunto al interior de la Comisión del Transporte, por lo que la semana pasada se estableció la tarifa en el Cabildo, ya que existían muchas quejas de usuarios que reportaban abusos en cobros a discreción de los choferes.

“Es algo que prácticamente nació de la ciudadanía, obedeció a muchas peticiones de usuarios que a través de medios de comunicación se quejaban por la falta de una regulación para la tarifa nocturna”, puntualizó.

Comments are closed.