ALCALDE DE SALTILLO INVITA A CANTARLE LAS MAÑANITAS EN SU 442 ANIVERSARIO

El alcalde Manolo Jiménez Salinas invitó a todos los habitantes de Saltillo a que asistan éste próximo jueves 25 de julio a las tradicionales mañanitas con motivo del 442 aniversario de la ciudad, las cuales se llevarán a cabo en la Plaza México.

Actividades que forman parte del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2019, el cual se desarrolla en las diferentes sedes desde el pasado viernes.

Las mañanitas a Saltillo comenzarán a las 7:00 horas en el mencionado lugar, serán encabezadas por el alcalde Manolo Jiménez, integrantes del Cabildo, directores municipales y se espera la presencia de cientos de saltillenses.

En este evento se contará con la participación musical de los cantantes Reyna Mota y Navid Rodríguez.

El programa contempla el recorrido tradicional que partirá en la iglesia del Ojo de Agua para llegar a la Plaza de la Nueva Tlaxcala, en donde se colocará una ofrenda floral.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas señaló que esta gran fiesta cultural de Saltillo es un espacio hecho para todas las familias, tanto del área rural como urbana.

Con esto, señaló, Saltillo continúa posicionándose como una potencia nacional, que tiene la capacidad de realizar grandes eventos y de recibir a quienes lleguen a la capital coahuilense a disfrutar de las actividades.

Con información de el Heraldo de Saltillo

Comments are closed.