Acepta madrastra haber abusado de niña saltillense

La defensa buscará llevar a cabo un procedimiento abreviado, en donde la imputada se declarará culpable de los cargos

Este martes, se llevó a cabo la audiencia intermedia de Ruth ‘N’, acusada de haber violado a una menor de cuatro años, hija de la mujer con quien sostiene una relación sentimental, Paloma «N».

La audiencia, que inició alrededor de las 10:30 horas, se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, bajo la causa 1043/2020; allí los abogados de la mujer solicitaron un procedimiento abreviado, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de febrero a las 11:30 de la mañana.

Ruth «N» se identificó como la autora intelectual de los daños en contra de Goretti Yamileth y espera que, con la confesión, tenga algún beneficio y que su condena sea menor.

El caso

A mediados del mes de junio de 2020, Paloma «N», pareja sentimental de Ruth «N» fue acusada de quemarle las manos a su hija de cuatro años de edad.

La niña presentaba quemaduras en sus manos, luego de que su propia madre la castigara colocándole las manos en un comal en su domicilio en la colonia Independencia. Además, la menor presentaba huellas de maltrato en la mayoría del cuerpo.

A raíz de estos hechos, Paloma enfrentó un proceso penal, el cual concluyó hace unos días, cuando fue sentenciada a 4 años con 9 meses de prisión en el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo, sin beneficio alguno.

Poco tiempo después, se daría a conocer que Ruth “N”, presuntamente habría cometido estos actos de abuso contra la menor.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.