Acciones contra Covid-19 en Saltillo no dan buenos resultados

Covid-19 Coahuila. Foto: Milenio

En casos activos, casi dobla la cifra de Torreón quien se encuentra en segundo lugar.

En lo que va de la pandemia por coronavirus, 28 mil 415 casos se han acumulado en Coahuila, de los cuales 174 se sumaron en las últimas 24 horas; de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud Estatal, que da cuenta de 24 personas que fallecieron este día a causa de la enfermedad.

Según la información del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, las 24 defunciones tuvieron lugar en los municipios de Monclova con 7 decesos, 5 en Torreón; 4 en Saltillo; Frontera registró 3 decesos lo mismo que Ramos Arizpe, y los municipios de la Madrid y San Pedro tuvieron un fallecimiento cada uno.

Covid-19 Coahuila. Foto: Milenio

Respecto a la distribución de los nuevos casos, Saltillo, Torreón y Monclova son nuevamente los municipios con mayor incidencia con 50, 42 y 25 personas enfermas cada uno.

A la fecha, se tienen 1,627 casos activos de Covid-19 en Coahuila, distribuidos también en su mayoría en los municipios de Saltillo, con 532; Torreón, con 303; Monclova, con 222; Piedras Negras con 96; Parras de la Fuente con 79; Múzquiz que registró 45 y Frontera 40.

Sin embargo, los casos se distribuyen en 35 de los 38 municipios con que cuenta la entidad, por lo que la enfermedad sigue registrándose en prácticamente todo el territorio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.