«A LEER SE HA DICHO»

El Instituto Municipal de Cultura busca fomentar la lectura invitando a la comunidad a grabar un video compartiendo una lectura de interés

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, lanzó el challenge “A leer se ha dicho”, a través de las redes sociales, con el objetivo de fortalecer los valores familiares y el hábito de la lectura.

En esta actividad, la familia elegirá un texto que desee compartir; puede ser desde una frase hasta un capítulo de un libro. Esa lectura deberá ser grabada, usando la cámara del celular, a fin de compartirla en su red social de Facebook.

Cabe señalar que cada persona o familia puede elegir la lectura a compartir sin ninguna restricción. El Instituto Municipal de Cultura también recomienda involucrar de manera directa a los niños en esta actividad de lectura.

Es necesario que en la publicación se incluya el hashtag #ALeerSeHaDicho, además de etiquetar la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo y la del Instituto Municipal de Cultura. También se debe etiquetar a tres amigos, quienes deberán cumplir con esta misma actividad, esto con el fin de que se replique lo más posible.

Para tal efecto se dio a conocer que en la página imcsaltillo.org están disponibles libros para descargar de manera gratuita, los cuales han sido editados en la presente administración municipal.

Comments are closed.