Saltillo: Estafan con supuestas cuentas de Disney+

Disney Plus. Foto: Twitter

Ofrecen cuentas del servicio con suscripciones anuales a un precio de 500 pesos.

En esta semana aprovechando la novedad por la llegada del sistema de streaming de Disney, se ofrecen cuentas del servicio con suscripciones anuales a un precio de 500 pesos, mientras que el servicio oficial cuesta 1599 por un año o 159 pesos mensuales.

La forma de concretar la estafa es pedir un depósito bancario desde una tienda de convenencia con la promesa de que al enviar copia del ticket se activará el servicio que aseguran no se trata de cuentas compartidas.

Así quien quiera ahorrarse cerca más del 50 por ciento con esta supuesta promoción termina sin obtener nada a cambio y perdiendo su dinero.

Acerca de las publicaciones de dudosa procedencia la Policía Cibernética del Estado recomienda que se reporten para así investigar la cuenta de los que ofrecen el servicio, pues la mayoría de las ocasiones ya tienen historial delictivo y en muchas ocasiones es gente que opera desde otros Estados del país.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.