Rusia registra EpiVacCorona, su segunda vacuna anticovid

Vacuna Rusa. Foto: Twitter

El anuncio lo hizo el mismo presidente Vladimir Putin durante una reunión del gobierno.

Rusia registró una segunda vacuna contra el Covid-19, bautizada como EpiVacCorona, dijo el presidente Vladimir Putin durante una reunión del gobierno transmitida por la televisión estatal el día de ayer.

Ésta se sumaría a la antes anunciada Sputnik-V.

En agosto, Rusia se convirtió en el primer país que entregó aprobación regulatoria a una inoculación contra el Covid, antes de que se completaran ensayos a gran escala, lo que generó preocupación en parte de la comunidad científica global.

Vacuna anticovid Rusa. Foto: TNH

«Me gustaría comenzar con la grata información de que el centro Véktor de Novosibirsk ha registrado hoy la segunda vacuna rusa contra el coronavirus: EpiVacCorona»; anunció el jefe de Estado al abrir una reunión con miembros del Gobierno, según consigna RT.

Añadió, que existe información sobre que se trabaja en una tercera vacuna, la del Centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.