Rompen vidrios de clínica del IMSS en Saltillo para sacar a paciente Covid

Familiares de paciente Covid intentaron sacarlo por la fuerza de la clínica del Seguro 2 del IMSS.

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves y fue necesaria la intervención de elementos de la Guardia Nacional para impedir el ataque.

De acuerdo con testigos, la familia habría ingresado por el estacionamiento para luego saltar hacia las ventanas y desde ahí estrellar uno de los vidrios por donde pretendían sacar al paciente.

Personal de la clínica reportó el incidente alrededor de las 10:00 horas y fue así como evitaron que el hombre de edad avanzada saliera, ayudado por su familia.

Clínica del IMSS Zona 2.
Foto: Periódico Zócalo

En el lugar también se reportó la presencia de policías municipales; según información dos personas quedaron detenidas.

Ante los hechos, la Secretaría de Salud del Estado pidió detener este tipo de manifestaciones “que en nada ayudan durante la presente contingencia sanitaria que afecta al país y al Estado”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.