RETIRAN BLOQUEO A CAMPAMENTO DE FRENA. AVANZARÁN AL ZÓCALO

Gilberto Lozano, líder del FRENAAA, convoca a plantón a continuar avance al  Zócalo

Hasta el momento la circulación sigue bloqueada; sin embargo, se espera que en las próximas horas se realice la movilización

La mañana de este miércoles, los Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se retiraron del plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que desde el 19 de septiembre, se ubicaba en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma.

Alfonso Suárez del Real, Secretario de Gobierno de la CdMx, informó que se permitirá a los integrantes del FRENAAA avanzar hacia el Zócalo capitalino, en respeto a la ley y al amparo promovido por la organización.

Y es que el día de ayer, se dio a conocer que el titular del Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa concedió un amparo a este movimiento que les permite el libre tránsito “sin subordinar a las disposiciones sanitarias que aplican al Zócalo capitalino”.

Este acto, fue confirmado por FRENAAA, a través de sus redes sociales:

De acuerdo con algunos informes, los integrantes de este movimiento iniciarán a las 13:30 hrs su marcha por el Eje Central; después tomarían 5 de Mayo hasta llegar a la Plancha del Zócalo.

Se estima que al menos 200 personas participaran en esta marcha.

-Con información de Medios Nacionales-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.