Rescatan a 74 mujeres víctimas de explotación sexual

Imagen: fiscalia.puebla.gob.mx

La Fiscalía General del Estado de Puebla desarticuló tres centros de presunta explotación sexual y narcomenudeo, logrando la detención de 5 personas

Este martes se dio a conocer el resultado de un operativo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, mediante el cual se llevó a cabo el cateo de tres inmuebles de la capital del estado.

En ellos, se logró el rescate de 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual; logrando detener a cinco personas relacionadas con el presunto delito.

De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla, en el primero de los cateos fueron rescatadas 19 mujeres y detenidas tres personas, identificadas como Juan “N”, Virginia “N” y Wiliulfo “N

En lo que respecta al segundo cateo, se consiguió liberar a seis mujeres; en el tercero, localizaron a 49 mujeres y se detuvo a José Marcos “N” y a Juan Manuel “N”.

Imagen: fiscalia.puebla.gob.mx

En los tres operativos, además de la liberación de las mujeres, se confiscaron diversos artículos incriminatorios, como drogas, dinero en efectivo y preservativos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.