REPORTAN FALLA EN PLATAFORMA DEL TEC SALTILLO

El Instituto Tecnológico de Saltillo nuevamente dio algo de que hablar, pues se registró una falla importante en su sistema para recibir el pago por la inscripción de sus estudiantes, con una referencia equivocada e inválida.

La molestia de su comunidad estudiantil no se detuvo, pues fueron ellos quienes vieron truncada su inscripción, por lo que criticaron duramente el soporte técnico con el que cuenta la institución pese a los cobros que realiza por cada alumno, expresaron los estudiantes en redes sociales.

El Instituto Tecnológico de Saltillo, anunció en su página de Facebook oficial que el Departamento de Recursos Financieros se encontraba trabajando en la situación de la referencia y pago, y argumentó, que dicha situación no era una equivocación del plantel sino del Banco.

Fueron casi 200 comentarios en la página del Instituto, los cuales demostraban la molestia del alumnado, tales como:

Ósea que entonces el banco siempre se le olvida hacer el convenio con el tec? Pues no creo que sea tan mal servicio para  que se le olvide todos los años.. ya dejen de poner excusas y de hacer todo a la mera hora!

Como institución educativa deben de implementar y utilizar los medios tecnológicos para los pagos, estan muy atrasados administrativamente. siempre es lo mismo. Porque si han tenido tanto tiempo para planear sacan los pagos al ultimo minuto. Sería bueno que se organizaran. Si les hace falta un curso de logística y planeación finaciera y académica. Por si no se han dado cuenta los tiempos han cambiado. SI es reponsabilidad de la institución pues ustedes contrataron los servicios con ese banco. y tienen una responsabilidad compartida. Siempre le hechan la culpa a los demás.

En este caso, la mayoría de los comentarios tenían el mismo sentido, ya que para muchos se detuvo la inscripción, haciéndolos perder tiempo y alegando que cada año es lo mismo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.