REPARTEN ALIMENTOS EN CULIACÁN A NOMBRE DE «LOS CHAPITOS»

(Foto: Twitter)

Desde hace varios días se han reportado la entrega de alimentos en diversos hospitales de la capital sinaloense

En redes sociales circularon imágenes que muestran aun grupo de personas que arriba al Hospital General de Culiacán, Sinaloa, para entregar alimentos a familiares de personas con Covid-19 que son atendidas en el lugar; hombres que aseguraban ser enviadoa por los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Según informó el medio «Milenio«, esta no ha sido la única ocasión en que este grupo de personas acude a entregar alimentos a las personas que duermen en dichos hospitales, mientras sus familiares con Covid-19 son atendidos.

A estas alturas, las personas ya no les temen; los conocen y les agradecen. Cuando ven llegar a la camioneta, se aglomeran a recibir los alimentos, no hacen fila, simplemente se acercan; no importa de parte de quién venga el apoyo, sólo quieren un poco de alimento para calmar su hambre.

Los hombres que reparten la comida y que dicen ser enviados por «Los Chapitos», han visitado varios sectores: la Catedral de Culiacán, al Hospital Pediátrico y el día de ayer acudieron al Hospital General de la ciudad.

Según expuso Milenio, desde hace dos semanas, las camionetas acuden a diversos sitios; traen las tortas forradas en papel aluminio y con un logo pequeño con las iniciales de JGL (Joaquín Guzmán Loera).

-Con información y fotografía de «Milenio«-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.