REAPARECEN OSOS EN DISTINTAS PARTES DE NUEVO LEÓN

Osos han aprovechado el poco movimiento de neoloneses para bajar de la sierra en busca de alimentos.

Los osos volvieron a reaparecer en Nuevo León, uno de ellos y su osezno se robaron la carne que asaba una familia en el municipio de Santiago; mientras que otro animal deambuló en una colonia del sur de Monterrey.

En el primero de los casos se reporta el hecho en una cabaña en el Pueblo Mágico de Santiago, a 25 kilómetros al sur de Monterrey cuando una familia asaba la tradicional carne de la región.

En el video se aprecia como el oso está trepado a un costado de un asador, donde se encuentra una vasija con carne que ya había sigo asada.

En el video con duración de cuatro minutos con 58 segundos están hombres y mujeres haciendo lo posible por ahuyentar al animal.

Luego de tomar algunos trozos de carne el oso comienza a alejarse del sitio donde está siendo grabado acompañado de un osezno.

Por otro lado, un segundo oso fue captado cuando caminaba entre la cochera de una casa al sur de la ciudad.

Desde el inicio de la pandemia y la cuarentena no se había visto a los osos que aprovecharon la tranquilidad y el poco movimiento para bajar de la sierra en busca de alimentos y de agua.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.