REACTIVARÍA NUEVO LEÓN MÁS GIROS LA PRÓXIMA SEMANA

El estado pasa por la fase de meseta, lo que se refleja en una estabilización en el número de hospitalizaciones y de contagios.

La entidad podría relajar las restricciones para que empresas y comercios puedan continuar operando durante la pandemia, siempre y cuando los indicadores del semáforo se mantengan estables o retrocedan; informó Manuel De la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León.

Al dar a conocer el comportamiento de los indicadores correspondiente a la semana 37, que comprende del 6 al 12 de septiembre, el médico dijo que estos se mantuvieron en el mismo color de semáforo que la semana previa, con cuatro en verde, dos en amarillo, dos en naranja y dos en rojo.

Debido a esto, las autoridades de Salud mantienen las restricciones en cuanto la reactivación económica por una semana más.

El funcionario reconoció que la pandemia en Nuevo León transita por la fase de meseta, lo que se refleja en una estabilización en el número de hospitalizaciones y de contagios.

Sin embargo, dijo, el virus es impredecible.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.