REABREN MUSEOS EN DURANGO

La apertura se realizó el día de ayer, y contarán com todas las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19.

El Museo de Arqueología Ganot-Peschard, de Culturas Populares, Palacio de Los Gurza, Guillermo Ceniceros, La Ferrería, Arte Sacro de Catedral, Bebeleche, Citibanamex, de Numismática y Francisco Villa, abrieron el dia de ayer nuevamente sus puertas; esto tras permanecer fuera de actividad durante un largo periodo en el año presente año.

Los seis museos que pertenecen al estado abrieron de nuevo sus puertas para grupos pequeños de visitantes.

La directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), Socorro Soto Alanís, resaltó la importancia de una reapertura en estos sitios que definió como esenciales para preservar el conocimiento del ser humano en todos los niveles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.